Son numerosos los clientes que nos llaman para que le solucionemos el porqué su empresa no aparece por las palabras claves en las primeras posiciones de Google o por que su web está penalizada por el buscador.

Como ya hemos comentado muchas, pero que muchas veces, hacer una página web puede ser facil pero hay que asegurarse de que quién nos haya hecho la página web, o la instalación de la plantilla, cumpla con los mínimos requisitos que nos pide Google.

Lo dificil no es hacer una página web o instalar una plantilla, lo dificil es posicionar esa web de tu empresa en los primeros resultados de busqueda y así poder conseguir más clientes o visitas.

Existen muchos buscadores en internet, (Bing, Yandex, Yahoo….) pero Google es el buscador más usado en todo el mundo por millones de usuarios diariamente por lo que para aparecer en los primeros puestos de la primera página de Google hay cumplir con muchos requisitos. 200 nada más y nada menos.

Estos son algunos de ellos. Solo te exponemos unos cuantos. 🙂

Continuar Leyendo los 200 factores que Google reune para posicionar una web……

Vale, no se si habrás leído todos pero ya estoy seguro de que muchas de estas cosas o no las sabías o lo más seguro es que no te las comentaron cuando te hicieron la web y ahora tu página no aparece en Google, no consigues más clientes y sientes que te has gastado un dinero para nada.

Ya nos han llamado muchas empresas para comentarnos esos problemas y hemos tenido que arreglar páginas webs que no se hicieron, instalaron o configuraron bien en su momento.

Si tienes una página web y crees que no te está rentabilizando como esperabas o como te habían prometido, llámanos y te hacemos un estudio completo y totalmente gratis para saber si tu web está cumpliendo con los requisitos de Google Search Console, SEO y si está bien configurada. No tendrás que desplazarte, nosotros vamos donde tú nos digas y sin coste alguno para tí.

Nos gusta decir la verdad. No mentir. No nos importa la categoría o la importancia del problema que puedas tener. Nosotros nos comprometemos a contarte siempre la verdad y ha decirte las cosas tal y como son. Sea cual sea el problema, para afrontarlo, y lograr el objetivo marcado. En IwebMarbella no te vamos a mentir, porque nos gustan las cosas claras.

Parte trasera

Contacta con IwebMarbella a través de nuestro formulario de contacto o llamando al número Tlf: +34-600-27-68-90

Nos pondremos en contacto contigo.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *