En iwebmarbella disponemos de un servicio de mantenimiento web integrado.

Mantenimiento Web integrado

Queremos que nuestros clientes duerman tranquilos y se olviden de todo respecto a actualizaciones y mantenimiento de la web.

Internet se actualiza, Google se actualiza, los teléfonos móviles tambien se actualizan por lo que una página web o tienda online, necesita estar al día para su buen funcionamiento y posicionamiento.

Tener tú página web o tienda online actualizada es tan importante como crear publicaciones. Si una web no se actualiza, los buscadores creeran que tu web o tienda online está abandonada y retiraran el posicionamiento de los buscadores,

Además si contratas nuestros servicio de mantenimiento, tu página web no estará alojada en un hosting, sino que dispones de un servidor dedicado sin limitaciones. Si, has leído bien, sin limitaciones y a plena velocidad del servidor.

Pero como ya te hemos comentado antes, con nosotros no vas a tener que preocuparte de nada y podrás emplear ese tiempo en disfrutar con tu familia, en salir o en lo que quieras. Por un módico precio anual, nosotros nos encargamos de todo y usted se olvida de tenerla actualizada.

Contacta con IwebMarbella a través de nuestro formulario de contacto o llamando al número Tlf: +34-600-27-68-90

Nos pondremos en contacto contigo.