diseño web san pedro alcantara, diseño web empresas, marbella

Si estás buscando quien puede hacerte una página web en Marbella, San Pedro Alcántara o Estepona, nos tienes a tu disposición.

En iwebmarbella diseñamos tu web como tu quieras y buscamos las mejores plantillas de WordPress que vayan con tu negocio.

Todas nuestras webs tienen un panel de administración autogestionable por lo que podrás subir y editar fotos, textos y videos tu mismo desde tu casa o trabajo.

En el presupuesto web se incluye el registro de nombre de dominio de la web y contratación de hosting (alojamiento web). El dominio quedará establecidos a nombre del cliente y será controlads por el cliente.

Tambien incluímos la Instalación de la plantilla para WordPress. La plantilla está perfectamente adaptada a dispositivos móviles (Smartphones y tablets) y es la plantilla para WordPress más flexible del mercado.

La creación de una página web es fácil pero nosotros queremos informarte de que:

  • No todas las plantillas o páginas valen o son aptas. Aunque oígas lo contrario, la realidad es que no todas las plantillas webs son validas. Muchas vienen con errores y mala programación, están obsoletas, sin actualizar, no están adaptadas para poder verse en teléfonos móviles o sus creadores abandonan el proyecto dejando sin actualizar la plantilla, por lo que si no te aseguras bien, seguramente tendrás problemas con tu web. En IWebMarbella solo trabajamos con los mejores diseñadores de plantillas webs para WordPress, Woocomerce, Prestashop, etc, las cuales están 100% garantizadas.
  • No todas las plantillas webs están configuradas para SEO. Antes de darte tú web, en Iwebmarbella, nos aseguramos que tu página o tienda online, cumpla con todos los requisitos básicos de SEO.
  • ¿Sabías que Google reune 200 requisitos antes de posicionar tu web en las primeras posiciones de su buscador.?

seo google

¿Sabías que es SEO?

“SEO” es una abreviatura que significa: Search Engine Optimization o, en español: Optimización de Motores de Búsqueda. Según su definición esto nos quiere decir que: SEO es una disciplina que consiste en aplicar una serie de técnicas tanto dentro (On-Page) como fuera (Off-Page) de una determinada página web, con el objetivo de optimizar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda.

Mi web no aparece

Muchos clientes nos llaman consultándonos el porqué su web no aparece posicionada, cuando se han gastado una buena cantidad de dinero en su diseño. No todos los diseños web son aptos para Google. El robot del buscador prefiere ver webs que están adaptadas a todos los dispositivos inteligentes por ejemplo, páginas rápidas y fáciles de usar para los usuarios y cientos de cosas más.

Nosotros, creemos que lo más importante es que la programación y la construcción de una web debe de estar antes que su diseño. De nada nos va a valer tener una página preciosa cuando no está cumpliendo con los requisitos de Google Search Console y SEO. pero para que una web sea productiva tiene que ser competitiva.

Nos gusta decir la verdad. No mentir. No nos importa la categoría o la importancia del problema que puedas tener. Nosotros nos comprometemos a contarte siempre la verdad y ha decirte las cosas tal y como son. Sea cual sea el problema, para afrontarlo, y lograr el objetivo marcado. En IwebMarbella no te vamos a mentir, porque nos gustan las cosas claras.

En IwebMarbella tu te olvidas de todo este rollo que para eso estamos nosotros, para hacerte tu pagina web y bien hecha. Si quieres accede a nuestro apartado de contacto y te aconsejaremos lo que mejor te  convenga.

Si estás pensando en montar una web pero no lo tienes claro, en I Web Marbella, queremos darte nuestro criterio y punto de vista del porqué, debes de tener una web de tú negrocio en internet. Después de leer este artículo puedes hacer lo que mejor creas.

internet,paginas web,cualquier lugar del mundo

Internet en cualquier lugar y para tod@s.

Sería absurdo negar que hoy en día casi toda la población mundial busca información de una empresa por internet y desde cualquier lugar donde haya señal wifi o cualquier otra conexión a una red eso si.

Ya sea desde un PC, Móvil o tableta la gente quiere saber donde está ese lugar o un punto en concreto del mundo. Queremos saber, donde se encuentra lo que necesitamos en ese momento y a la mayor rapidéz posible. Pero eso es gracias a los nuevos teléfonos inteligentes, a las tabletas a los PC, pero sobre todo a la conexión 4G

Mis padres no tienen intenet, ni móvil ni nada de eso, pero si que saben lo que es internet y para que vale. Para mí es curioso ver que aunque no se saben manejarse con las tecnologías, cuando van a algún lugar de vacaciones me dicen: Mírame por favor si en tal sitio hay tal tienda para aprovechar que estoy ahí y comprar lo que sea.. Yo encantado de la vida se lo busco, le doy la dirección y cuando llegan ya saben donde tienen que ir. O también me pregunta….Busca por internet si hay tal cosa para comprarla. Así es, casi todo el mundo ya necesita de internet, hasta las personas más mayores..

¿Tu empresa no tiene una página en internet?

¿No tienes puesto tu negocio en internet?. Entonces puedo pensar que solo te conoce la gente de tú lugar. Tienes Por eso si tienes un negocio tienes que pensar que quizás estés perdiendo clientes por no tener una página web. Te voy a poner un ejemplo:

carrito compra,internet,página web,diseño web marbella

Muchas personas se van de vacaciones y lo primero que suelen buscar cuando llegan al sitio es: Restaurantes, Sitios de moda, Bares, Tiendas de ropa o cualquier otro negocio en el que quieran comprar algún recuerdo o algo que necesiten. Simplemente una fastidiosa averia del coche fuera de tu ciudad, te puede obligar a buscar rapidamente el taller más cercano en la ciudad donde te encuentras. ¿A quienes creen que van a ir?, pues a los primeros que salgan en los resultados de busqueda de los principales buscadores. Olvídate de que la gente pregunte a otras personas donde pueden ir, casi siempre se acaba buscando en internet más que nada por las opiniones y valoraciones de los que ya han ido.

Con este ejemplo, quiero que pienses en la cantidad de ventas que no ha generado tú negocio por no tener una página web. Piensa que el coste de una web es solamente es de una vez a no ser que quieras volver a cambiarla o añadir funciones que no estaban acordadas.

Una mínima inversión puede hacer crecer tu empresa un 40%.

No necesitas tener una página con mucho diseño gráfico, ni una web con multitud de aplcaciones que lo único que te van a suponer es gastarte una buena suma de dinero en su diseño y en el hosting o servidor que tengas que contratar debido a los recursos que te puedan consumir.

Un simple hosting con dominio te puede salir de unos 12 a 20 euros anuales, más luego el pago de la web que al menos con nosotros es solamente una vez. (No te dejo un precio de web por que eso depende de muchas cosas, pero son precios para el poco-valorado autónomo.) Ya después puedes estar con tu web los años que quieras y solo tendrás que renovar el hosting que contrates es decir, los 12 o 20 euros anuales.

El hosting es donde alojaremos los archivos y base de datos de tú web. Es como el local que uno necesita alquilar cuando monta un negocio a pie de calle, pero en internet es muchísimo más barato. El dominio entra dentro del precio del hosting y esa es la dirección de nuestra web en internet (www.). Para que lo entiendas mejor, el nombre del dominio sería el nombre de la calle de cualquier negocio.

Bueno esto ha sido todo. Solo espero que tengas las ideas más claras y ahora te toca a tí pensarte bien si quieres intentar al menos que tu empresa, negocio o tienda online sea visible en cualquier lugar del mundo. Si que te doy la garantía al 99%, de que te sientes muy orgulloso cuando alguien un cliente te dice….“Os encontré por internet.”

Saludos y que pases un buen día.

Llevamos desde el año 2002 creando páginas webs.

Parte trasera

Contacta con IwebMarbella a través de nuestro formulario de contacto o llamando al número Tlf: +34-600-27-68-90

Nos pondremos en contacto contigo.