Screenshot(5)

Hoy os voy a explicar las diferencias que existen entre un hosting y un servidor dedicado. Déjame recordarte que si contratas con Iwebmarbella el servicio de mantenimiento anual, tú web estará alojada en un servidor dedicado y sin limitaciones es decir, no tendrás alojamiento o hosting.

Que es un hosting o alojamiento web ?

El alojamiento web (en inglés: web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, etc., en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Que es un servidor dedicado ?

Un servidor dedicado es un ordenador comprado o alquilado que se utiliza para prestar servicios dedicados, generalmente relacionados con el alojamiento web y otros servicios en red. A diferencia de lo que ocurre con el alojamiento compartido, en donde los recursos de la máquina son compartidos entre un número indeterminado de clientes, en el caso de los servidores dedicados generalmente es un solo cliente el que dispone de todos los recursos de la máquina para los fines por los cuales haya contratado el servicio.

Ahora para que lo entiendas mejor, te voy a poner un ejemplo.

El espacio completo de un centro comercial sería un servidor dedicado y las tiendas/locales que están dentro sería el hosting o alojamiento. En la tienda del centro comercial (hosting o alojamiento web) solo dispondrías del espacio que tienes contratado o alquilado.

Pues en IwebMarbella tu web estaría alojada en un servidor dedicado con las siguientes características sin contratas el mantenimiento anual y el diseño de tu web con nosotros. No necesitaríás de ningún hosting o alojamiento web.

Características de nuestro servidor dedicado:

Servidor Arcadium 32 SSD 2018 (S)

 

servidor dedicado

Intel Xeon E3 1245v2 con 32 GB de RAM y 2×480 GB SSD de Disco Duro

Servidor de la gama Arcadium. Una gama profesional, y preparada para cualquier proyecto. Los servidores Acardium cuentan con el mejor hardware del mercado.

NOTA: El servidor no podrá ser configurado, ni manejado por el cliente ya que IwebMarbella dispone de una empresa de administración de servidores.

Nos gusta decir la verdad. No mentir. No nos importa la categoría o la importancia del problema que puedas tener. Nosotros nos comprometemos a contarte siempre la verdad y ha decirte las cosas tal y como son. Sea cual sea el problema, para afrontarlo, y lograr el objetivo marcado. En IwebMarbella no te vamos a mentir, porque nos gustan las cosas claras.

Parte trasera

Contacta con IwebMarbella a través de nuestro formulario de contacto o llamando al número Tlf: +34-600-27-68-90

Nos pondremos en contacto contigo.

Deja tu comentario