Consejos para vender por internet

Gana dinero por internet creando tu tienda online y vendiendo tus productos. ¿Suena bien verdad?. Eso si, no esperes a hacerte rico de la noche a la mañana. De lo contrario olvida esa idea de hacer negocios online y buscate otro trabajo.

Lo primero que debes de saber es que en internet hay que tener paciencia pero que mucha paciencia, constancia, disciplina, esfuerzo, dedicación y muchas horas de trabajo. Eso es lo más importante que toda persona debe de saber antes de emprender su negocio por la red.

Internet es lento si, pero cuando arranca es cuando te puedes hacer de oro ya que actualmente las compras a través de la red van aumentando cada vez más con la llegada de los teléfonos inteligentes..

Si ya tienes claro esto que te acabo de comentar debes de saber que tener una tienda online es una inversión relativamente barata que podrás recuperar rápidamente si tu producto y estrategias son buenas. Para tener un e-commerce, necesitas una buena web, con fotos, descripciones y precios de tus productos.

Debes consultar precios de tu competencia y alentar a tus visitantes con otras ofertas o productos. Analiza tu competencia. Pero, por favor no copies lo que están haciendo ellos, no te va a traer nada bueno. Otro punto importante es que tendrás que lidiar con la gestión de tu stock y con la logística de los envíos.

Si tu idea es vender por Internet sin enfrentar demasiados riesgos, puedes optar por tener un negocio virtual que no exija muchas inversiones iniciales.

¿Que Vas a Vender?

Si aún no sabes que vender te recomiendo que tengas en cuenta estos tres puntos.

      • ¿Que Te Gusta ?
      • ¿Que puede llamar la atención a los usuarios?
      • ¿Que tipo de mercado hay con lo que quiero vender? – Haz tu pequeño estudio de mercado

¿Como Empiezo con la tienda Online?

Los 10 pasos para crear una tienda online

Escoge el nombre y el dominio de tu tienda online.
Elige una buena empresa de hosting.
Usa un buen CMS para e-commerce.
Personaliza tus productos.
Añade todos los métodos de pago posibles.
Crea un blog que acompañe a la tienda.
Crea cuentas en las redes sociales de tu negocio y mante informados a los usuarios.

Abre tu tienda online y accede a un nuevo e ilimitado mercado potencial de nuevos clientes. Sin limitación geográfica o de horario, el comercio online te permite generar negocios 24 horas al día, 7 días a la semana.

Un escaparate magnífico

Además de hacer foco en los detalles prácticos de cómo vender online, es también importante que tu escaparate sea atractivo para tus clientes. Debe invitarlos a entrar, navegar por entre tu estantería virtual y concretar una compra.

Si necesitas más información o tienes dudas por muy pequeñas que sean, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en dejarnos un comentario.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *