Si estás buscando quien puede hacerte una página web en Marbella, San Pedro Alcántara o Estepona, nos tienes a tu disposición.

En iwebmarbella diseñamos tu web como tu quieras y buscamos las mejores plantillas de WordPress que vayan con tu negocio.

Todas nuestras webs tienen un panel de administración autogestionable por lo que podrás subir y editar fotos, textos y videos tu mismo desde tu casa o trabajo.

En el presupuesto web se incluye el registro de nombre de dominio de la web y contratación de hosting (alojamiento web). El dominio y el hosting quedarán establecidos a nombre del cliente y serán controlados por el cliente.

Tambien incluímos la Instalación de la plantilla para WordPress. La plantilla está perfectamente adaptada a dispositivos móviles (Smartphones y tablets) y es la plantilla para WordPress más flexible del mercado.

La creación de una página web es fácil pero nosotros queremos informarte de todo, ¿Sabías que Google reune 200 requisitos antes de posicionar tu web en las primeras posiciones de su buscador.?

seo google

¿Sabías que es SEO?

“SEO” es una abreviatura que significa: Search Engine Optimization o, en español: Optimización de Motores de Búsqueda. Según su definición esto nos quiere decir que: SEO es una disciplina que consiste en aplicar una serie de técnicas tanto dentro (On-Page) como fuera (Off-Page) de una determinada página web, con el objetivo de optimizar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda.

Mi web no aparece

Muchos clientes nos llaman consultándonos el porqué su web no aparece posicionada, cuando se han gastado una buena cantidad de dinero en su diseño. No todos los diseños web son aptos para Google. El robot del buscador prefiere ver webs que están adaptadas a todos los dispositivos inteligentes por ejemplo, páginas rápidas y fáciles de usar para los usuarios y cientos de cosas más.

Nosotros, cremos que el diseño está bien, pero para que una web sea productiva tiene que ser competitiva.

En IwebMarbella tu te olvidas de todo eso que para eso estamos nosotros. Si quieres accede a nuestro apartado de contacto y te aconsejaremos lo que mejor te  convenga.

Llevamos desde el año 2002 creando páginas webs.